¿Puede beber más agua cancelar demasiado sodio?

Intente darles alguna estimación del horario tal como está y cuántos otros pacientes están antes que ellos. De esa manera, no sienten que están „olvidados” y entienden que valoramos su tiempo.

Consejo #5: Ofrezca una bebida o refrigerio

ofreciendo una bebida, refrigerio o agua Si bien los pacientes esperan también pueden ayudar a aliviar la ansiedad y desarrollar una buena voluntad.

Consejo #6: Proporcione entretenimiento

Esto es especialmente vital para los niños en las áreas de espera. Llegar tarde a pacientes adultos es una cosa, pero para aquellos que tienen que traer niños al consultorio del médico o para pacientes pediátricos, un televisor que ejecuta un DVD de dibujos animados puede ser un salvavidas. Puede que no esté de más incluir un televisor separado dirigido a los padres y otros adultos, también.

¿Tiene otras sugerencias para médicos o pacientes? ¡Asegúrese de publicarlos en los comentarios a continuación o en la casa llame a las páginas de Facebook y Twitter del médico! ¡Incluso puedes encontrarme en Pinterest! Si tiene alguna sugerencia de tema futuro, puede enviarme un correo electrónico a HousecallDoctor@quickanddirtytips.com. ¡Que tengas una semana saludable!

Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

Si no puede reducir la sal en su dieta, la diva nutricional tiene algunas estrategias sorprendentes que pueden ayudar a compensar los efectos de la alta ingesta de sodio.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 2 de abril de 2013 Readepisodio de 4 minutos #231 Jugar pausa Escuchar ¿Puede compensar una dieta alta en sodio? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. El oyente de Diva de Nutrición Eddie escribe:

“Estoy en mi primer año de escuela de farmacia, así que, naturalmente, tengo que comer muchos de esos rápidos y fáciles Alimentos que contienen una tonelada de sodio. ¿Beber más agua ayudaría al cuerpo a eliminar el exceso de sodio? ”

¡Aguanta solo un segundo, Eddie! Antes de evaluar su pregunta sobre el agua y el sodio, ¿quién dice que estar en la escuela significa que tienes que comer muchos alimentos de alto sodio? ¡

Tener tiempo o dinero no significa necesariamente que deba sobrevivir con comida rápida y bocadillos de máquina expendedora! Para obtener más estrategias sobre comer saludable cuando el tiempo, el dinero y/o el espacio son ajustados, consulte esta serie de dos partes sobre alimentación saludable para estudiantes universitarios, así como este episodio sobre la almacenamiento de una cocina saludable con un presupuesto.

.

Cuando te obligan a tomar una comida en la carrera, se ha vuelto más fácil y más fácil encontrar opciones saludables. Incluso las estaciones de servicio y las drogas ahora almacenan regularmente cosas como zanahorias y hummus, yogurt griego, requesón, huevos duros y fruta fresca. Entonces, me temo que estar en la escuela de farmacia no te da un pase gratis para pasar los próximos dos años comiendo papas fritas y cheez whize! & Gt;

y ahora, para volver a tu pregunta :

¿Puede beber más agua cancelar demasiado sodio?

Comer mucha sal puede hacer que su cuerpo retenga más agua y esto puede provocar una serie de problemas, como aumentó la presión arterial y la hinchazón de los pies y otros tejidos en el cuerpo. Después de una comida particularmente salada, beber un poco de agua extra podría ayudar a eliminar tanto el sodio adicional como los líquidos retenidos del cuerpo. Sin embargo, si su ingesta de sodio es crónicamente alta, aumentar su ingesta de agua probablemente no tendrá mucho efecto en su equilibrio de líquidos.

personas que tienen presión arterial alta, función renal deteriorada, problemas circulatorios o Varias otras condiciones de salud a menudo deben limitar su sodio. Y para la gente con estos problemas, consumir fluidos adicionales no es una forma efectiva de compensar la ingesta de sodio, e incluso podría empeorar la situación.

suponiendo que tenga una buena salud, una más efectiva forma de equilibrar el sodio en su dieta, y aumentar la calidad nutricional de su dieta al mismo tiempo, siempre aumentar su ingesta de potasio.

Aumente el potasio para equilibrar el sodio

en Caso no ha notado que hacer que todos reduzcan la sal es una gran prioridad para las agencias de salud del gobierno en estos días. Después de todo, muchos estudios grandes han vinculado dietas altas en sodio con una efectos secundarios herz & herz menor esperanza de vida. Personalmente, creo que este esfuerzo está ligeramente fuera de objetivo.

Si amplía el enfoque un poco para incluir nutrientes distintos de sodio, surge una imagen diferente. Las personas cuyas dietas son altas en sodio y bajas en potasio tienen un alto riesgo. Pero obtenga esto: las personas cuyas dietas son altas en sodio y también ricos en potasio tienen aproximadamente el mismo riesgo que las personas cuyas dietas son bajas en sodio. En la mayoría de las personas, la alta ingesta de potasio puede compensar en gran medida los efectos negativos de la alta ingesta de sodio.

Hay un par de explicaciones para esto. Uno es puramente bioquímico: el sodio y el potasio funcionan en concierto para regular el equilibrio de los fluidos dentro y alrededor de sus células, afectando cosas como la presión arterial y la función renal. No es sorprendente que esta colaboración funciona mejor cuando los dos están aproximadamente en equilibrio.

La segunda explicación es más indirecta. La mayor parte del sodio en la dieta moderna proviene de alimentos procesados ​​y preenvasados. El potasio, por otro lado, proviene de frutas, verduras, carne, huevos, productos lácteos y otros alimentos integrales. Es probable que una dieta alta en sodio y baja en potasio, el perfil asociado con los mayores riesgos, contenga principalmente alimentos procesados ​​y no muchos alimentos integrales. Ciertamente no me sorprende que esta tasa dietética esté asociada con tasas más altas de enfermedad.

¿Qué hay de malo en las bajas dietas de sodio?

Por eso creo que centrarse completamente en el sodio es el sodio es el solución incorrecta. Por un lado, no funciona: la gente simplemente no quiere comer alimentos suaves y bajos en sodio. Por otra cosa, ignora por completo el otro lado de la ecuación: todos los beneficios positivos de los alimentos ricos en potasio. En mi opinión, una modesta reducción en el sodio (y los alimentos procesados) acompañados de un aumento en el potasio (y los alimentos integrales) sería mucho más bueno y sería mucho más sabroso que simplemente reducir la sal.

Si bien el gobierno se centra en hacer que la industria alimentaria produzca más alimentos procesados ​​de bajo sodio, prefiero alentar a las personas (incluido usted, Eddie) a reemplazar algunos de los alimentos procesados ​​en su dieta con más alimentos integrales. ¡No solo reducirá el sodio, sino que también aumentará la calidad nutricional general de su dieta!

Manténgase en contacto

si tiene una sugerencia para un tema de espectáculo futuro o Me gustaría averiguar sobre hacerme hablar en su conferencia o evento, enviar un correo electrónico a nutrition@quickanddirtytips.com . También puede publicar comentarios y preguntas en mi página de Facebook de Nutrition Diva. Respondo muchas preguntas del oyente en mi boletín semanal gratuito, así que si ha enviado una pregunta a mi manera, asegúrese de que se haya inscrito para recibir eso.

Foto de agua potable de Shutterstock.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista, autora y creadora con licencia certificada por la junta de una de la salud más altamente clasificada y altamente clasificada Podcasts de fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Aquí hay 20 cosas que toda mujer debe saber sobre su vagina y su salud vaginal.

por Lissa Rankin, MD 18 de octubre de 2016 Lectura de 6 minutos Play PAUSE Escuche 20 cosas que toda mujer debe saber sobre ella Vagina estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. Suscríbase a Mude Unmute Hide Player

Es sorprendente cuánta información errónea hay sobre la vagina. Dado lo fascinada que está nuestra sociedad con el cuerpo femenino, pensarías que estaríamos un poco más informados. Pero por lo que descubrí mientras solicitaba preguntas para mi libro ¿Qué hay allí abajo? Preguntas que solo le preguntarías a tu ginecóloga si ella fuera tu mejor amiga, muchas de nosotros todavía tenemos mucho que aprender.

20 cosas que toda mujer debería saber sobre su vagina

para ayudar Fuera, he compilado una lista de 20 cosas que creo que todas las mujeres deberían saber sobre la vagina.

Mientras que los hombres hacen orinar del pene, las mujeres no orientan fuera de la vagina. Hay tres hoyos. Aprenda a conocer su anatomía. Obtenga un espejo de mano y vaya a la ciudad. De adelante hacia atrás, la uretra es el primer hoyo, la vagina es la segunda y el ano es el tercero. ¡No te rías! Te sorprenderá cuántas personas no saben esto.

La vagina no se conecta a su pulmón. Si pierdes algo allí, no te preocupes. Alcanza todo el camino y sácalo. No, repito, no, vaya a buscar lo que haya perdido con un par de alicates. Si crees que pones algo allí y no puedes encontrarlo, es muy probable que simplemente no esté allí. Piense en su vagina como como un calcetín. Si pierdes un plátano en un calcetín … se queda en el calcetín.

Sí, es cierto: su vagina puede caer. No para abrir la metáfora de los calcetines, pero puede girar adentro hacia afuera como un calcetín de sudor desgastado y colgar entre las piernas a medida que envejece. Pero no te preocupes; Esta condición, llamada prolapso pélvico, puede ser fija. Desafortunadamente, el prolapso pélvico es común, y la disminución del estrógeno con la posmenopausia y múltiples partos vaginales son los principales factores de riesgo para desarrollarlo. También hay varios grados de prolapso: si es suave y no interfiere con su calidad de vida, no hay necesidad de tratarlo médicamente. Para aquellos en el otro lado del extremo, la reparación quirúrgica es una opción.

Al contrario de la mitología popular, no existe la revirginización. Una vez que lo pierdes, se ha ido. Solo para que sepas.

Puede atrapar enfermedades de transmisión sexual incluso si usa un condón. Lamento romperte, pero la piel de la vulva aún puede tocar la piel infecciosa del escroto, ¡y bam! Warts. Herpes. Molusco contagioso. Piojos púbicos. Así que elige a tus parejas con cuidado.

La vagina es como un bíceps. Úsalo o pierdelo. Si no tiene pareja, elija un novio que funcione con baterías para ayudar a mantener las cosas saludables a medida que envejece. Pero no se preocupe, generalmente no es un problema hasta después de la menopausia, cuando el tejido vaginal frágil puede cicatrizar y encogerse. Si no está sexualmente activo y no participa en la estimulación manual, será útil practicar algunos ejercicios de piso pélvico. Tu vagina podrá complacerte hasta el día en que dejes esta vida.

Cada vulva es diferente y especial. Algunos labios cuelgan. Algunos están escondidos cuidadosamente dentro. Algunos son largos. Algunos son cortos. Algunos son pares. Algunos no lo son. Todos son hermosos. Eres perfecta tal y como eres.

La mayoría de las mujeres no tienen orgasmos solo con relaciones sexuales. El clítoris es donde está la acción. La mayoría de las mujeres que hacen el orgasmo durante el sexo han descubierto cómo alcanzar su punto óptimo, ya sea desde el posicionamiento o por la estimulación directa del clítoris con los dedos.

Si estás buscando tu lugar G, ten paciencia. Estimular esta área generalmente requiere más tiempo y estimulación más profunda de lo que la mayoría de las personas piensan. Intente usar un dedo en un movimiento „ven aquí” para estimular la pared frontal de la vagina, donde vive el punto G. Si no puede encontrarlo, no se preocupe. No estás solo. Muchos no pueden, y definitivamente no es fundamental tener una rompera satisfactoria en el heno.

Cómo eliges decorar es completamente personal. Depilado, afeitado, tatuaje, perforación o simplemente ir au natural. Es su elección, y no permita que nadie más lo presione para que haga algo que no resuene con usted.

La vagina no necesita ser inmutada. Como dice Eve Ensler: „Mi vagina no necesita ser limpiada. Ya huele bien. No intentes decorar. No le creas cuando te dice que huele a pétalos de rosa cuando se supone que huele a coño. Eso es lo que están haciendo: tratar de limpiarlo, hacer que huela a spray de baño o un jardín. Todos esos duche araphorales, bayas, lluvia. No quiero que mi coño huele a lluvia. Todo limpiado como lavar un pescado después de cocinarlo. Quiero probar el pescado. Por eso lo ordené „. Amén, hermana. Secundo que.

El único cáncer para la prueba de Papanicolaou para las pantallas es el cáncer de cuello uterino. No verifica sus ovarios, su útero o su colon, por lo que incluso si no necesita PAP anuales, aún necesita tener un físico general anual para asegurarse de completar todas sus proyecciones preventivas. (Tenga en cuenta: el USPSTF ya no recomienda exámenes pélvicos anuales para todas las mujeres).

La cantidad de descarga vaginal que obtiene varía ampliamente. Algunas mujeres normales y sanas arrojan un montón de descarga y necesitan usar pantyes todos los días. Otros están secos. Mientras no corra el riesgo de las ETS y no tenga picazón, quema u olor, probablemente esté bien. En caso de duda, vea a su ginecólogo.

Se supone que la sangre menstrual coincide, así que no se asustes. Por lo general, lo que cree que son los coágulos son solo piezas de revestimiento uterino. Mientras no esté perdiendo demasiada sangre, los pequeños coágulos durante su período no necesitan preocuparse. Los coágulos son solo la forma en que la naturaleza de evitar que sangran demasiado. Se supone que la sangre coagule. Es cuando los coágulos van acompañados de sangrado fuerte que comenzamos a preocuparnos.

Muchas vaginas necesitan ayuda para lubricar durante el sexo, especialmente a medida que envejece. No tengas miedo de resbalar sobre un lubricante como la gelatina K-y o el astroglide.

Los pedos vaginales (algunos los llaman „Queefs” o „Varts”) ocurren casi todas las mujeres en un momento u otro, especialmente durante el sexo u otras formas de ejercicio. No te avergüences. Eres perfectamente normal.

Las vaginas se estiran cuando tienes bebés vaginalmente. Es natural, pero puede hacerte sentir un poco suelto. Los ejercicios del piso pélvico (anteriormente llamados ejercicios de Kegel) que contraen los músculos de la vagina realmente ayudan. Para hacerlos, practique detener la corriente de orina cuando orina. Ahí, ese es el músculo! Ahora contraiga y relájalo 10 x por tres o más sets varias veces al día.

Algunas mujeres eyaculan durante el orgasmo, pero eres normal si no lo haces. La controvertida „eyaculación femenina” probablemente representa dos fenómenos diferentes. Si es una pequeña cantidad de líquido lechoso, es probable que provenga de las glándulas parauretral dentro de la uretra. Si es una taza, probablemente sea orinar. Muchas veces, puede ser un poco de ambos. Pero no te estreses por orinarte a ti mismo. Pon una toalla debajo de ti y ríndete a la experiencia.

El sexo no debería doler, pero lo hace para muchas mujeres. Si eres una de esas mujeres, mira a tu médico. Muchas mujeres están demasiado avergonzadas para decir cualquier cosa, por lo que sufren en silencio. Hay cosas que los médicos pueden hacer para ayudarlo.

Sexo seguro (o incluso solo orgasmo solo) es bueno para ti. Los beneficios incluyen reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, reducir su riesgo de cáncer de seno, reforzar su sistema inmunológico, ayudarlo a dormir, hacer que parezca más joven, mejorar su estado físico, regular los ciclos menstruales, aliviar los calambres menstruales, ayudar con el dolor crónico, Reducir el riesgo de depresión, reducir los niveles de estrés y mejorar la autoestima.

Contents